Mi Historia

Mi proyecto nació en el corazón de mi hogar, con mucho entusiasmo y amor por mi profesión. En un contexto complejo, en un Buenos Aires frío, otoñal, en pleno 2020, donde las oportunidades laborales se veían lejanas. Es cuando decidí ser la emprendedora de mi propia marca personal, con mis servicios, mis recursos, que no eran muchos y con mi voluntad de salir adelante.
Se despertaron estas ganas de poder colaborar por medio de mi profesión y mi pasión. De allí surgieron las grabaciones, asesoramientos y talleres.

Misión

Que mis servicios y productos colaboren a potenciar a mis clientes. Ya sea con mi voz o mi aporte personal de aprendizaje, motivación y pasión, para que juntos podamos llegar a concretar metas.

Objetivos

Ponerle mi voz y asesorar en comunicación a emprendimientos, marcas e instituciones. Acompañar e inspirar en el proceso de evolución personal, con los talleres de locución y comunicación oral. 

Valores

La vida me enseñó a desempeñar la versatilidad, ya que me adapto a los diferentes desafíos y proyectos laborales. Para mí la cercanía y la empatía son dos eslabones que se retroalimentan, y puestos en práctica dan buenos resultados, ya que para brindar un servicio acorde a las necesidades del cliente, es importante escucharlo y así saber que herramientas poner a su disposición, para cubrir sus expectativas.

Formación

Vanina Casanelli

Locutora Nacional 9.049  – Iser
Diplomada en Comunicación Política – Universidad Austral
• Cursando la Diplomatura en Marketing Digital

Mira en lo que puedo colaborar con vos

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS